Actualidad Bariloche | Música | artistas

Bariloche: show de Disonando y Encanto Sureño

El próximo sábado 8 de abril, en Bariloche, dos reconocidas bandas musicales brindarán un espectáculo.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, mediante las Industrias Culturales y Creativas, anunció que este sábado 8 de abril, el grupo musical Disonando presentará su música latinoamericana en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología. El show será a las 20:00 horas y contará con la presencia de Encanto Sureño como invitados especiales.

Disonando es un grupo musical de la ciudad de Zapala, cuyo repertorio se compone principalmente de obras instrumentales de autoría propia y de grandes compositores latinoamericanos, entre ellos Astor Piazolla, Raúl Di Blasio y Peteco Carabajal. El grupo destaca por su sello e identidad propios en los arreglos de cada tema interpretado. El próximo sábado se presentarán en Juan Manuel de Rosas 71.

El grupo Disonando ganó las semifinales del Pre Cosquín el pasado 29 de diciembre en el reconocido evento musical, lo que les permitió tocar el día 18 de enero nuevamente en la plaza Prospero Molina, pero en carácter de finalistas. Aquel día compitieron con los mejores conjuntos instrumentales del país, por lo que rápidamente ganaron más fama y fueron reconocidos.

FV 790 VERMONT

Nuevo espectáculo en Bariloche

En el marco de este certamen, Disonando tuvo la oportunidad de conocer a Encanto Sureño, una agrupación vocal de Bariloche con la que realizaron un concierto en el Cine Teatro de Zapala en 2022. En esta ocasión, la presentación en la ciudad de San Carlos replicará algo de lo realizado en aquel entonces, donde se destacará una fuerte presencia de arreglos vocales e instrumentales.

Cabe resaltar que la entrada a la presentación de Disonando y Encanto Sureño tiene un valor de $800 como bono contribución. Este espectáculo será una excelente oportunidad para disfrutar de la música latinoamericana, la que será justamente interpretada por un grupo de músicos destacados de la región. En Bariloche, se vivirá un sábado con muy buen sonido.

image.png