Bariloche Bariloche | Música | evento

Bariloche: seminario Hip Hop Fusión en La Llave

La próxima semana, en Bariloche se llevará a cabo un Seminario de Hip Hop Fusión a beneficio. A continuación, toda la información.

La Escuela Municipal de Arte La Llave, en Bariloche, comunicó en las últimas horas que se realizará un evento a beneficio en la semana que entra. La invitación es para participar del Seminario de Hip Hop Fusión, el que será dictado por profesora y bailarina Jess Altamirano. El sitio, ubicado en Onelli y Sobral de la ciudad de San Carlos, será la sede de este espectáculo.

El seminario se realizará el próximo miércoles 18 de enero, de 19 a 20:30 horas, en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral). El mismo será un intensivo de Hip Hop Fusión, en el que Jess Altamirano lucirá todos sus conocimientos. Cabe resaltar que la profesora es una profesional en la materia, con importantes estudios y experiencia en esa rama del baile.

Jessica Raquel Altamirano nació en Capital Federal y se recibió de Interprete y Profesora de Danzas Urbanas en la escuela Dace&Move. También fue parte del grupo de competencia Yeika Dancer, Kiar Dance Crew, y en el presente está dentro de la Compañía “The Pack”, la que es actualmente dirigida por Esteban Toppi.

FV 790 VERMONT

Hip Hop en Bariloche

Si bien Jess Altamirano es joven, no está demás aclarar que ya tuvo la posibilidad de perfeccionarse con importantes coreógrafos en Los Ángeles, Nueva York y Camboriu. Por otra parte, se quedó con el primer lugar en competencias estilo Hip Hop con el grupo Kiar Dace Crew, entre otras tantas importantes experiencias que ha sumado a lo largo de su carrera como profesional.

Cabe resaltar que el seminario se realizará el próximo miércoles 18, desde las 19hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), de Bariloche. El mismo será a beneficio de la Fundación Música Viva (la que actualmente tiene convenio y trabaja en conjunto con la Escuela La Llave). El valor de la entrada será simbólico, mediante un bono a contribución. Por informes e inscripción, quienes estén interesados podrán comunicarse al teléfono 44-21599.

image.png