Actualidad Bariloche | emprendedores | evento

Bariloche: se viene la exposición de la Semana Emprendedora

Se viene un gran evento para emprendedores en la ciudad de San Carlos de Bariloche. A continuación, todos los detalles.

La "Red para Emprender Bariloche" ha extendido una cordial invitación a emprendedores para participar en una destacada exposición que se llevará a cabo en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, ubicado en Juan Manuel de Rosas 75 (Puerto San Carlos). El mismo tendrá lugar dentro de algunas semanas, pero ya comenzó con su organización y preparativos previos.

Cabe resaltar que el mencionado evento se llevará a cabo desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de noviembre como parte de las actividades programadas para la "Semana Emprendedora", en el contexto de la Semana Global del Emprendimiento. El mismo se dará en la ciudad de San Carlos de Bariloche e invita a todos los emprendedores que quieran ser parte del mismo.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Importante evento en Bariloche

Para formar parte de este espacio, es necesario cumplir con ciertos requisitos que incluyen asistir a una reunión de organización general inicial, participar en una fiscalización de productos, asistir a un taller de caja y participar en una reunión de evaluación. Es importante tener en cuenta que no podrán participar en esta propuesta de comercialización los emprendimientos relacionados con la elaboración de bebidas alcohólicas, alimentos y cosméticos que no cuenten con las habilitaciones correspondientes.

Si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto al teléfono +54-294-4920394 o al correo electrónico [email protected]. Bariloche le abre sus puertas a los emprendedores para este evento.

image.png