Actualidad Bariloche | redes | Catedral

Bariloche: se subió a una aerosilla sin la barra de seguro

La situación, que pudo terminar en tragedia, la compartió el propio joven en sus redes sociales tras protagonizar dicho episodio en Bariloche.

A través de las redes sociales, las personas comparten situaciones de vida y en las últimas horas, un joven se volvió viral tras protagonizar un hecho que podía haber terminado en tragedia en el Cerro Catedral de Bariloche al subirse a una aerosilla sin la barra seguridad, ya que la misma se había trabado.

El pleno paseo, el joven se percató que la aerosilla era distinta a las demás que veía venir de frente y compartió la insólita situación a través de su TikTok. El usuario @pezkmusic relató: "Me acabo de rescatar que todas las aerosillas tienen eso (barra de seguridad) y la mía se trabó. No la puedo bajar".

image.png
Bariloche: se subió a una aerosilla sin la barra de seguro.

Bariloche: se subió a una aerosilla sin la barra de seguro.

Y continúo: "Me acabo de rescatar recién. Esto es muy peligroso. Además, esto se va para adelante y me tuve que agarrar. Me mandé de prepo. Debería haber preguntado. Yo calculo que sobrevivo si me caigo, pero me parto las gambas. Pregunten antes de hacer boludeces".

FV 790 VERMONT

El clip ya cosechó más de 3.5 millones de reproducciones, más de 500 likes y cientos de comentarios por parte de otros usuarios, quienes recordaron el trágico episodio que vivió Vero Lozano años atrás en su accidente en Aspen, Estados Unidos.

casi me doman #cerro #vacaciones #fail
@pezkmusic

casi me doman cerro vacaciones fail

sonido original - joaquigz

"Amigo te diste cuenta como unos 20 metros más tarde"; "Mi primera vez en uno de esos pensaba que era sin protecciones hasta que iba en lo más alto y vi los de las sillas del frente", contó otro usuarios. Mientras que otra persona aclaró: "En algunas aerosillas tenés que bajar vos el agarre ese".