Turismo Bariloche | Brasil | Turismo

Bariloche se promociona en la feria WTM de Brasil

Desde este lunes 3 de abril, la ciudad de Bariloche se promocionará en la reconocida feria WTM de Brasil.

La ciudad de San Carlos de Bariloche comienza a promocionar toda su oferta turística una vez más, la que estará focalizada principalmente en el producto invernal y la nieve. Esto se llevará a cabo desde hoy lunes 3 de abril y hasta el miércoles 5, en la ciudad de San Pablo, Brasil. En el marco de la feria World Travel Market (WTM) Latin America, la localidad rionegrina busca atrapar a más visitantes.

Gastón Burlon, secretario de Turismo municipal, es quien encabeza la delegación barilochense, la que también contará con la presencia del EMPROTUR, la provincia de Río Negro, sector privado, Cámara de Turismo e instituciones locales en el stand de la Argentina. Cabe resaltar que el evento congregará a más de 500 expositores y a unos 8 mil visitantes.

Como sucede cada año, Bariloche y su producto de nieve aparecerán entre algunas de las grandes atracciones de la feria, ya que el público de ese país es el mayor mercado internacional de invierno para la ciudad de la provincia de Río Negro. Por este motivo, como ya es común, los visitantes de la exposición podrán apreciar y vivir momentos con la nieve barilochense mediante una simulación de nevadas. A su vez, se podrán subir a una tabla de snowboard para completar la experiencia.

FV 790 VERMONT

Importante oferta de Bariloche en Brasil

Por su parte, se sabe que los tres días previstos estarán repletos de encuentros presenciales enfocados en los negocios, con una gran expectativa de reunir a 500 expositores, los que llegarán de más de 40 países. Con esa intención, Bariloche organizará una cena de fidelización dirigida a 80 personas, entre las que dirán presente medios de comunicación, los más importantes operadores turísticos de Brasil y representantes de diversas compañías aéreas.

Cuando restan pocos meses para el arribo del invierno en el país, la ciudad de Bariloche es el destino más buscado por muchas personas de Brasil, por lo que existe una gran demanda. Al respecto, uno de los objetivos es potenciar el destino, situación que ha llevado a organizar distintas campañas, acciones cooperadas, reuniones y entrevistas. Sin dudas, días muy importantes para la localidad y su futuro turístico.

image.png