Actualidad Bariloche | Fiesta | Chocolate

Bariloche se prepara para vivir una nueva Fiesta del Chocolate

El gran evento será desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril y el centro de Bariloche volverá a ser uno de los lugares más visitados.

Desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril, San Carlos de Bariloche vivirá nuevamente la Fiesta del Chocolate, donde el destino patagónico se transforma y el centro de la ciudad se convierte en uno de los sitios más visitados por residentes y turistas durante esta Semana Santa.

En este contexto, las actividades comenzarán el martes por la mañana con la presentación de “Chocolateros por un Día”, en el cual los más pequeños, pertenecientes a diferentes escuelas primarias de Bariloche, fabricarán huevos de pascuas ante la atenta mirada de expertos chocolateros barilochenses en conjunto con los estudiantes del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional.

chocolateritos-67-700x1049.jpeg
Fiesta del Chocolate en Bariloche

Fiesta del Chocolate en Bariloche

Actividades de la Fiesta del Chocolate

A partir del día jueves quedará inaugurado el “Paseo del Chocolate” en la calle Mitre, con maquillaje artístico, arte chocolatoso, trivia y kermesse chocolatosa. Además en el Centro Cívico estará disponible “La Casa del Conejo” y la “Universidad del Chocolate”, con propuestas para los más chicos. A su vez, desde las 20 y hasta las 22 hs, habrá show de música, luces y fantasía.

FV 790 VERMONT

Por su parte, el viernes, se realizará como cada año, La Barra de Chocolate más larga del mundo, con 218 metros del mejor chocolate artesanal, en las primeras cuadras de calle Mitre, hasta su intersección con Villegas. La Fiesta finalizará con chocolate caliente en el Paseo del Chocolate el día lunes a las 16 horas. Allí habrá sorpresas para los más chicos que deseen acercarse.