Deportes Bariloche | Tetratlón | actividad física

Bariloche: se corre el Tetratlón "Desafío Catedral 2023"

Este fin de semana, en Bariloche, se llevará a cabo el Tetratlón "Desafío Catedral 2023" del Club Universitario Buenos Aires.

El próximo sábado 4 de marzo, se correrá en la ciudad de Bariloche el Tetratlón “Desafío Catedral 2023” del Club Universitario Buenos Aires. En las últimas horas, desde la organización elevaron una solicitud para los ciudadanos que se encuentren en la localidad rionegrina este fin de semana. Por ello, pidieron a los automovilistas, ciclistas y peatones prestar especial atención a las zonas de circuitos.

Mediante las subsecretarías de Deportes, Protección Civil y Tránsito y Transporte la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, comunicaron este viernes por la mañana mayores detalles acerca del desplazamiento de competidores desde la zona de Colonia Suiza hacia la base del C° Catedral. Se espera un número elevado de competidores para este fin de semana.

Cabe resaltar que la competencia tiene 4 categorías en total. La primera de ellas es de 1,8 kilómetros de natación. Luego, prosiguen con 6 kilómetros de kayak, 30 kilómetros de bici y 8 kilómetros de trekking. Todo comenzará a las 8 de la mañana del próximo sábado 4 de marzo y se prevé culminar con la actividad alrededor de las 15 horas, en la zona de la base del cerro Catedral.

FV 790 VERMONT

Fin de semana con actividad en Bariloche

No está demás destacar que el acceso a Colonia Suiza no se verá modificado en su habitual movimiento de fin de semana, por lo que intentan llevarle tranquilidad a los ciudadanos que se encuentren por la zona. A su vez, solicitaron a la comunidad de residentes y turistas, poner especial atención al movimiento de competidores por el camino viejo de Colonia Suiza, RP 79.

Por otra parte, dejaron en claro que no se realizarán cortes en la circulación vehicular, por lo que todo fluirá con normalidad en Bariloche. Respetar las velocidades mínimas y circular con extrema precaución son dos de los puntos más destacados del comunicado, lo que le otorgará a los competidores buen desplazamiento desde Colonia Suiza por ruta de ripio a la base del Catedral.

image.png