Policiales Bariloche | Río Negro | Comercio

Bariloche: Robó, lo liberaron y asaltó una chocolatería

El hombre de 38 años que cometió el raid delictivo en Bariloche finalmente quedó preso tras el segundo asalto.

Un insólito raid delictivo ocurrió esta semana en Bariloche, según informó la Policía de Río Negro, cuando a un hombre de 38 años lo detuvieron por robar en un supermercado, pero fue liberado y al instante intentó delinquir en otro comercio: en este último caso, una chocolatería.

Todo ocurrió el jueves por la tarde, cuando cerca de las 17, el ladrón fue a un supermercado de esa ciudad turística y robó dos kilos de carne. Sin embargo, su intento de sustraer esta mercadería fue frustrado porque un empleado lo descubrió y le avisó a la Policía. Entonces, el hombre fue detenido.

image.png
Un hombre de 38 años robó en dos oportunidades en un insólito raid delictivo en Bariloche.

Un hombre de 38 años robó en dos oportunidades en un insólito raid delictivo en Bariloche.

No obstante, la policía de Río Negro informó que el hombre minutos después fue liberado por una decisión tomada en la fiscalía de turno y, a pesar de su primer intento fallido, intentó robar otro comercio.

Así, se dirigió dos horas más tarde a una reconocida chocolatería de Bariloche y, alrededor de las 19, entró en este lugar emplazado en la esquina de las calles Mitre y Villegas.

Allí, el hombre se robó dos kilos de chocolate, pero igual que en la ocasión anterior, también fue descubierto por los empleados del local, quienes nuevamente se contactaron con la Policía. Así, los efectivos lo trasladaron por segunda vez en el día a la comisaría.

Después de esta aprehensión, el hombre quedó preso y fue trasladado al otro día, el viernes, a los Tribunales, donde le presentaron cargos por los dos hechos delictivos.

Con información de Diario La Nación.