Bariloche: Robó, lo liberaron y asaltó una chocolatería
El hombre de 38 años que cometió el raid delictivo en Bariloche finalmente quedó preso tras el segundo asalto.
Todo ocurrió el jueves por la tarde, cuando cerca de las 17, el ladrón fue a un supermercado de esa ciudad turística y robó dos kilos de carne. Sin embargo, su intento de sustraer esta mercadería fue frustrado porque un empleado lo descubrió y le avisó a la Policía. Entonces, el hombre fue detenido.
No obstante, la policía de Río Negro informó que el hombre minutos después fue liberado por una decisión tomada en la fiscalía de turno y, a pesar de su primer intento fallido, intentó robar otro comercio.
Así, se dirigió dos horas más tarde a una reconocida chocolatería de Bariloche y, alrededor de las 19, entró en este lugar emplazado en la esquina de las calles Mitre y Villegas.
Allí, el hombre se robó dos kilos de chocolate, pero igual que en la ocasión anterior, también fue descubierto por los empleados del local, quienes nuevamente se contactaron con la Policía. Así, los efectivos lo trasladaron por segunda vez en el día a la comisaría.
Después de esta aprehensión, el hombre quedó preso y fue trasladado al otro día, el viernes, a los Tribunales, donde le presentaron cargos por los dos hechos delictivos.
Con información de Diario La Nación.