Actualidad Bariloche | River Plate | lago Gutiérrez

Bariloche: Reconocidos ex jugadores pasean de vacaciones

El ex futbolista de River Plate, Leo Ponzio, se encuentra en Bariloche junto al arquero Germán Lux y recorrió la zona del Lago Gutiérrez en bicicleta.

En los primeros días de su nueva vida como ex futbolista de Primera División de Argentina (River Plate) consagrado y retirado, Leonardo Ponzio disfruta de unos días de vacaciones en San Calos de Bariloche.

Descansando en el sur, el deportista también continúa en movimiento con una placentera actividad física: "Me invitaron a bicicletear por el camino Paco Echegaray llegando al Lago Gutiérrez, Parque Nacional Nahual Huapi", posteó el eterno capitán del ciclo de Marcelo Gallardo, ya desde su lugar de ex futbolista.

El León mostró un detalle muy especial durante su recorrido: tenía puesto un short de River Plate con el número 14, el que usaba en el equipo del Muñeco el arquero Germán Lux, íntimo amigo de LP23 y también vecino de la zona sur de la provincia de Santa Fe, ya que Las Rosas y Carcarañá están separadas apenas por 80 kilómetros de distancia.

image.png

Poroto Lux, que también se despidió de River y confirmo su retiro de la actividad deportiva profesional a los 29 años, comparte las vacaciones con Ponzio en medio del paisaje patagónico, que se encuentra inmerso en plena temporada estival.

Cabe destacar que Ponzio pasó la Navidad con sus padres, su esposa Silvina y su hija Paula (13 años) en su pueblo natal y disfrutó de su pasión por el campo y los caballos, antes de partir de vacaciones a Bariloche.

image.png

No tiene ningún apuro para definir los próximos pasos de su futuro, aunque tiene el horizonte bastante claro: se sumaría a la Secretaría Técnica de River junto a Enzo Francescoli. De todos modos, primeros quiere descansar y, como le sugieron varios amigos ex jugadores y hasta el propio Gallardo, aburrirse un tiempo antes de encaminar su nuevo rumbo.

Igual, cómo él mismo reconoció en sus declaraciones post retiro, "no me imagino mucho tiempo quieto porque nunca lo pude hacer, ja, yo soy inquieto". Entonces, no sólo acepta la mayoría de las invitaciones que recibe, como esta oportunidad que se le presentó de salir a pedalear por los cerros que rodean al Lago Nahuel Huapi.

image.png
Ponzio y Lux, de paseo en bicicleta en el Lago Gutiérrez, en Bariloche.

Ponzio y Lux, de paseo en bicicleta en el Lago Gutiérrez, en Bariloche.

image.png