Turismo Bariloche | Playa | Vacaciones

Bariloche: promocionan el turismo en las playas de Mar del Plata

La ciudad de Bariloche fue promocionada para el turismo que visita actualmente las playas de Mar del Plata.

San Carlos de Bariloche se promociona actualmente en las playas de Mar del Plata. La localidad de Río Negro resalta también dentro del turismo que disfruta en uno de los puntos estratégicos más grandes del país. La intención es apuntar hacia el público nacional, con la idea de atrapar las miradas de quienes se encuentran en otras partes turísticas de Argentina en estos días.

Gastón Burlon, secretario de Turismo municipal, dio a conocer que se trata de un importante trabajo de promoción en los puntos más importantes del país. De ese modo, la presencia de Bariloche en diferentes playas de Mar del Plata es justamente para intentar mostrarle a los turistas lo que se puede realizar y disfrutar en la localidad rionegrina. Dicha costa fue elegida ya que se trata de una ciudad muy concurrida y con diferentes balnearios.

De acuerdo con las declaraciones que brindó Burlón, el objetivo principal es abarcar a la mayor cantidad de público con activaciones de todo tipo. Apuntan a entretener a las personas con una variada diversidad de juegos como tejo, beach vóley, ruleta, memotest, Simon y las letras de Bariloche en las que el turismo se toma fotos normalmente. A su vez, presentaron otro atractivo para los presentes en Mar del Plata.

En la Costa Atlántica se habla de Bariloche

Quienes disfrutan de la Costa Atlántica en estos días pudieron apreciar una bola de nieve gigante con paisaje invernal de fondo, la que representa justamente dicha temporada en Bariloche. Los visitantes pueden meterse adentro de la misma y llevarse una fotografía con la blanca montaña barilochense de fondo. No obstante, el registro quedará inmortalizado con un look playero.

Por otra parte, para llamar aún más la atención, en el cielo de todas las localidades y en los balnearios de la Costa Atlántica hay otra promoción: vuela periódicamente una avioneta con la pancarta de Bariloche. Los turistas que eligen las playas argentinas levantan la vista para ver de qué se trata. Con el objetivo de fortalecer el tráfico de visitantes en la ciudad rionegrina en todas las temporadas del año, los puestos estuvieron muy concurridos.

image.png