Una fuerte comitiva local de Bariloche encabezada por el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, junto al EMPROTUR, la provincia de Río Negro, el sector privado, la Cámara de Turismo e instituciones locales, iniciaron este martes con el trabajo de difusión del destino y la demanda está superando las expectativas.
Bariloche presente en una feria de turismo en San Pablo
San Carlos de Bariloche está promocionando toda su oferta turística en San Pablo, Brasil, en el marco de la feria World Travel Market (WTM) Latin America.
En este primer día con visitas de los profesionales del turismo, una fuerte cantidad de operadores turísticos se acercó al stand de Argentina, donde Bariloche es el destino con más consultas, pedidos de información y demanda de los agentes de viaje.
“Es muchísima la gente que pregunta por Bariloche y durante el primer día nos sorprendió la cantidad de operadores que nos manifestaron el interés que hay por visitarnos este invierno. Ya sabíamos que el brasilero quiere viajar a la nieve, pero acá queda claro que lo harán masivamente y por eso nosotros les contamos todo lo que tenemos para recibirlos de la mejor manera”, expresó Burlon.
Bajo el tema “La magia ha vuelto”, la edición de este año del WTM Latin America marca la reapertura del calendario de eventos para el turismo en Brasil. En los tres días previstos se sucederán encuentros presenciales enfocados en los negocios y la expectativa es reunir a unos 500 expositores, que llegarán de más de 40 países.
Relaciones comerciales, conexión, contenido cualificado, reflexión, establecimiento de alianzas y concreción de negocios son algunas de las expresiones atribuídas a WTM Latin America, que se realiza en el Expo Center Norte de San Pablo, siendo un evento de viajes y turismo que ofrece excelentes oportunidades de negocio, retorno de la inversión y acceso a compradores, influenciadores y profesionales relevantes y calificados de la industria sin chimeneas.
Para los días restantes de feria, la comitiva Barilochense continuará con el trabajo que realiza durante todo el año con los operadores más importantes de ese país, con la finalidad de seguir potenciando e incentivando la demanda, para que Bariloche vuelva a convertirse en Brasiloche.