Turismo Bariloche | Vacaciones | actividades

Bariloche: precios y cómo hacer Canopy en vacaciones

La temporada de verano en Bariloche ofrece todo tipo de actividades para los visitantes. Canopy es una de las más buscadas.

Bariloche es uno de los puntos más elegidos por los turistas para las vacaciones de verano, gracias a sus paisajes y posibles actividades a realizar. Canopy es una de ellas. Este deporte consiste en suspenderse y deslizarse por los aires mediante cables que están entrelazados de punta a punta entre las ramas de los árboles. Entre otras tantas posibilidades, es una de las más buscadas.

En la localidad de Río Negro se puede practicar Canopy como una de las tantas excursiones que existen de turismo aventura. Está pensada para toda la familia y propone una manera diferente de redescubrir la naturaleza que entrega Bariloche, mientras se disfruta la impresionante sensación de volar a través del bosque. Con asombrosos paisajes en el entorno, es una experiencia única.

Una de las empresas que realiza las excursiones ofrece el servicio completo, con la búsqueda en un principio por los hoteles de los turistas. Luego, se parte desde la base del Cerro López, sitio en el que los instructores mostrarán las técnicas básicas de deslizamiento y darán una charla de seguridad, con la posterior entrega del equipo. A partir de eso, se realizará el ascenso en vehículo hacia la plataforma más alta para hacer el Canopy.

image.png

Foto: Télam.

El descenso se hace a lo largo de 10 plataformas y 1500 metros de altura aproximadamente. En las mismas se podrán apreciar las espectaculares vistas panorámicas de la Patagonia, como lo son el Lago Moreno y el Cerro Otto, entre otros tantos puntos de interés que se destacan en Bariloche. Esta actividad tiene un valor por persona de $17.700.

Datos a tener en cuenta para hacer Canopy en Bariloche

  • La actividad no es recomendada para personas con problemas cardiacos u otras afecciones médicas graves.
  • No se recomienda para personas con problemas de espalda.
  • La edad mínima para participar de la excursión es de 4 años.
image.png