Turismo Bariloche | Playa | verano

Bariloche: Playa Melipal, un rincón escondido para el verano

En la pintoresca ciudad de San Carlos de Bariloche, existe una playa que se lleva todas las miradas.

Bariloche es un destino turístico conocido por sus paisajes de ensueño, montañas y lagos. Pero, más allá de sus atractivos más conocidos, hay un rincón que no pasa desapercibido para el turismo y vale la pena visitar: la Playa Melipal. Este sitio se encuentra situado en el kilómetro 4 de la Avenida Bustillo, a pocos minutos del centro de la ciudad rionegrina, y en el verano es ideal para refrescarse y descansar.

Se trata de una pintoresca playa rodeada de piedras con hermosas vistas, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. En la Playa Melipal se puede pasar un día de "picnic" con vistas a las olas que rompen enmarcadas por las montañas. También es un buen lugar para practicar deportes acuáticos, como kayak o windsurf. Sin dudas, un destino ideal para quienes quieran pasar el verano en Bariloche.

image.png

Foto: Foursquare.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Para llegar a la Playa Melipal se puede tomar un auto o un colectivo que sale directamente del centro de Bariloche. Con el verano y los días que superan los 30 grados de temperatura, las costas de la localidad rionegrina se colman de turistas y locales para relajarse y disfrutar. La antes mencionada es una alternativa más para tener en cuenta, ya que se trata de un lugar tranquilo y con hermosas vistas.

Otras playas destacadas de Bariloche

Playa del Centro

Esta playa se encuentra situada en la parte principal de la ciudad, justo frente al Centro Cívico de Bariloche. Se trata de un lugar urbano, con todos los servicios necesarios para pasar un día de relax: torre para salvavidas, reposeras, bancos, una plaza de comidas y baños.

Playa Bonita

A nada más que algunos minutos del centro, otra de las más destacadas del Nahuel Huapi es Playa Bonita, ubicada en el kilómetro 8 de la Avenida Bustillo. Esta cuenta con todo lo necesario para pasar un espectacular día de verano: paisajes espectaculares, espacios para el descanso, baños, bares y restaurantes, servicio de alquiler para deportes náuticos, y hasta una escuela de buceo y windsurf.

Playa Serena

Esta playa, situada en el kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, es perfecta para las familias que se encuentran de vacaciones en San Carlos de Bariloche. Cuenta con arena fina y aguas más tranquilas y cálidas que en otros puntos de la costa. Además, cuenta con servicio de salvavidas y restaurante durante toda la jornada. Y para los más aventureros, podrán encontrar servicio de alquiler de kayaks y tablas para practicar distintos deportes.

image.png

Foto: Turismo Unido.