Actualidad Bariloche | Policía | Navidad

Bariloche: plan de prevención en supermercados

La policía de Río Negro, detalló ante supermercadistas de Bariloche cómo será el plan de prevención ideado de cara a las fiestas de fin de año.

De cara a las fiestas de fin de año, autoridades de la Unidad Regional III de la Policía de Río Negro mantuvieron una reunió con los referentes de las distintas cadenas de supermercados y distribuidoras de Bariloche, ante quienes detallaron el plan operacional de prevención que se llevará a cabo en los próximos días.

El encuentro fue liderado por el titular de la unidad policial, Comisario Mayor Elio Tapia y contó con la presencia de representantes de los principales supermercados de la localidad. Durante el encuentro, la institución policial brindó detalles de la cobertura que en primer lugar, contempla un incremento de la presencia de personal en las inmediaciones locales, recorridas de prevención a cargo de la brigada motorizada y de la fuerza especial COER, entre otras medidas.

policia bariloche.jpeg
Bariloche: plan de prevención en supermercados.

Bariloche: plan de prevención en supermercados.

Por otro lado, explicaron que la logística del plan operacional será coordinada por la Unidad Regional, que dispondrá los recursos humanos, móviles y materiales para garantizar la seguridad en los corredores comerciales, supermercados y otros sitios en los que la afluencia se personas suele estar incrementada en esta época.

FV 790 VERMONT