Bariloche | pavimento |

Bariloche: Pavimentaron importante calle

Los vecinos frentistas de Bariloche aportaron un 80% de los recursos para pavimentar este tramo de la calle Piedras y ya está abierta al tránsito

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que finalizaron los trabajos sobre la calle Las Piedras entre 24 de Septiembre y Pioneros; cabe destacar que los vecinos propietarios de esa cuadra aportaron los materiales y el municipio la mano de obra, para poder terminar el pavimento en la arteria y así unir con hormigón, desde Belgrano hasta Pioneros.

Del total de la obra, un 80% corresponde a los vecinos y un 20% restante al municipio, ya que en una de las esquinas hay una plaza pública, más el cruce de calles. El trabajo mancomunado entre las partes ya se puede ver y hoy es posible circular por allí, estando totalmente pavimentado en hormigón desde un extremo al otro de la calle.

Son 170 metros de hormigón que fueron colocados allí, donde el Municipio con personal propio llevó adelante la obra. Ahora, ya se trabaja con los vecinos de la calle 24 de septiembre, para después del invierno hacer lo mismo con esa arteria, entre Piedras y Padre Videla.

FV 790 VERMONT
image.png
Bariloche: Pavimentaron importante calle 

Bariloche: Pavimentaron importante calle