Turismo Bariloche | Playa | verano

Bariloche: paradisiacas playas para disfrutar en verano

El encanto de las espectaculares playas de Bariloche para disfrutar de esta temporada de verano. Todos los detalles, en esta nota.

Uno de los destinos favoritos elegido por miles de turistas cada año, inmerso entre lagos y bosques, es la ciudad de San Carlos de Bariloche que regala a sus visitates maravillosas postales con playas de aguas cristalinas características de la región cordillera, que se convierten en el lugar ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad.

En este sentido, Playa Muñoz, Playa Tacul y Playa del Este se destacan por ser tres puntos imperdibles para todos aquellos turistas que busquen disfrutar de jornadas inolvidables a la costa de los lagos andinos. A su vez, estas playas ofrecen una parte de la belleza natural que tiene la ciudad pero desde una perspectiva diferente.

Asimismo, aquellos que conocer más allá de las rutas turísticas convencionales y aventurarse en nuevos destinos, estas costas de aguas cristalinas son verdaderos tesoros que brindan la posibilidad de vivir una experiencia única en la Patagonia Argentina.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
1705071154_a129d6f4266c671c49e8.webp
Paradisíacas playas en Bariloche

Paradisíacas playas en Bariloche

  • Playa Muñoz: ubicada en la península Llao Llao, se destaca por ser un refugio sereno de aguas cristalinas y arena fina, rodeada por bosques frondosos en un entorno natural inigualable con las más bellas postales del paisaje de la Patagonia.
  • Playa Tacul: a orillas del lago Nahuel Huapi, es conocida por su arena blanca y aguas turquesas. Accesible a través de una caminata desde el Circuito Chico, brinda un entorno pintoresco con vistas a las montañas que rodean la ciudad.
  • Playa del Este: se encuentra en la costa este del lago Gutiérrez, y es un espacio de tranquilidad rodeado por bosques nativos. Su acceso se realiza por una caminata o en bote, y ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza.