Actualidad Bariloche | obras | Municipio

Bariloche: obras en el Cementerio Municipal

En el Cementerio Municipal de San Carlos de Bariloche, se llevan a cabo actualmente diferentes obras.

Al comienzo de esta nueva semana, desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informaron que, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas que dirige Alfredo Milano, continúan con las labores de puesta en valor en el Cementerio Municipal. Diferentes obras se llevan a cabo actualmente, con imágenes que se difundieron en estas horas.

De esa manera, ubicada a la salida del recinto, en estos días trabajan para terminar la obra del Comedor del personal, la cual está complementada con sanitarios para personas con discapacidad y también para el uso de los trabajadores del lugar. Ambas están en buenos avances, una más que la otra. Por este motivo, el Cementerio Municipal de San Carlos de Bariloche se verá modificado pronto.

image.png

De acuerdo con lo informado, el comedor contará con cocina y un espacio para que los empleados municipales que allí se desempeñan puedan contar con una superficie más cómoda y adecuada para su momento de almuerzo y descanso. El principal objetivo es poder disfrutar de todas las comodidades y artefactos que amerita, cuestión que se desarrolla en estos días.

FV 790 VERMONT

Más obras en Bariloche

Por otro lado, la obra complementaria que se desarrolla en el Cementerio Municipal de San Carlos de Bariloche es un moderno baño para personas con discapacidad, el cual hoy no existe. De ese modo, gracias a las obras que avanzan actualmente, el sanitario estará listo en poco tiempo más, junto a la nueva oficina de la Morgue y la oficina destinada al personal de seguridad.

En las últimas horas, Alfredo Milano también dio a conocer que, una vez terminados estos trabajos y que se haya producido el traslado del personal allí, se despejará el edificio principal del cementerio que se utiliza para la administración del mismo. Cabe recordar que este último será restaurado íntegramente. De esa manera, el Cementerio Municipal de Bariloche lucirá mejoras necesarias.

image.png