Cultura Bariloche | evento | región

Bariloche: nuevo evento de Harley Davidson en la región

En la ciudad de San Carlos de Bariloche, los amantes de las motos podrán disfrutar de un gran evento de Harley Davidson.

La emblemática ciudad de San Carlos de Bariloche se prepara para recibir una vez más el 8° Encuentro de Harley Davidson, que se llevará a cabo desde este jueves 22 hasta el próximo domingo 25 del mismo mes, con el distintivo sonido de los motores de la legendaria marca resonando en las calles.

El evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de las motocicletas y los visitantes por igual. La agenda del encuentro está repleta de actividades emocionantes y recorridos panorámicos por los pintorescos paisajes de Bariloche. Todo comenzará el jueves a partir de las 12:00 en el Centro Cívico, donde se llevarán a cabo las acreditaciones. Las impresionantes motocicletas estarán disponibles para que tanto turistas como residentes puedan capturar el momento con fotografías inolvidables.

Gran evento en Bariloche

Durante el evento en la pintoresca ciudad de San Carlos de Bariloche, se realizará una ceremonia de entrega de premios y se distribuirán obsequios cortesía de los diversos patrocinadores del encuentro. El viernes, las motos rugirán en dirección a las orillas del Río Limay, donde se llevará a cabo una jornada al aire libre repleta de actividades para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

FV 790 VERMONT

El sábado, por su parte, los participantes realizarán un emocionante recorrido por los distintos rincones de la ciudad, seguido de una apacible excursión lacustre para deleitarse con las vistas panorámicas que ofrece la región. Sin dudas, será un evento más que emocionante para los amantes de las motos en la Patagonia argentina.

image.png
Encuentro de Harley Davidson en Bariloche.

Encuentro de Harley Davidson en Bariloche.

Se espera la participación de más de 300 motocicletas en esta octava edición del encuentro, que año tras año sigue en pleno crecimiento, además de ganar popularidad y convocatoria. La organización agradece el apoyo brindado por la Secretaría de Turismo para la realización de este emblemático evento en la región, que contribuye a realzar la identidad y el atractivo de Bariloche como destino turístico.