Actualidad Bariloche | Catedral | Patagonia

Bariloche: nueva promoción de Catedral Alta Patagonia

A partir del 27 de septiembre y hasta el 3 de octubre inclusive, Catedral Alta Patagonia invitó a los residentes de Bariloche a ascender de manera gratuita.

Los pases se solicitarán de forma online, y bajo un sistema de turnos, para garantizar las condiciones sanitarias en el marco de la pandemia mundial COVID-19. La promoción es válida para todos los residentes de la ciudad de Bariloche.

Para celebrar el cierre de la temporada y aprovechando que las temperaturas son cada vez más cálidas y los días más largos, Catedral Alta Patagonia invitó a todos los barilochenses, con acreditación de residencia, a ascender por la Telecabina Amancay como peatones de forma gratuita. "Desde lo más alto de nuestra montaña, en familia o con un grupo de amigos, podrán disfrutar de unas de las vistas más espectaculares de la ciudad, jugar con la nieve y comer algo rico en un parador gastronómico de primer nivel", aseguraron desde Catedral.

Del 27 de septiembre al 3 de octubre, Catedral ofrecerá cupos limitados, que se habilitarán diariamente, para que residentes de Bariloche puedan ascender a la montaña. Dado el contexto sanitario se estableció un sistema de turnos fácil y rápido para ofrecer una experiencia segura para todos.

FV 790 VERMONT

El paso a paso:

1- Entrá a https://residentesbariloche.catedralaltapatagonia.com/

2- Completá tus datos y el de todas las personas que suban (DNI con dirección en Bariloche y mail)*

3- Reservá un horario (Hasta 4 residentes por reserva).

4- Una vez chequeada la información, recibirás la confirmación de tu turno.

5- Presentate en la Telecabina Amancay con el código de reserva y los DNI que certifiquen el domicilio.

6- Subí y disfrutá de Catedral desde lo más alto.

Para que Catedral sea un espacio de disfrute, debemos respetar el protocolo de seguridad e higiene y seguir los cuidados entre todos. Antes de viajar a Catedral es fundamental conocer las pautas de la montaña ingresando en la web https://protocolos.catedralaltapatagonia.com/

"Catedral Alta Patagonia invita a los barilochenses a sumarse y compartir con nosotros un día en la montaña, disfrutando de un paseo diferente en familia en y contacto con la naturaleza", concluyeron.

Aldana De Bona.jpeg
Cerro Catedral Alta Patagonia lanzó una promoción para residentes de Bariloche

Cerro Catedral Alta Patagonia lanzó una promoción para residentes de Bariloche