Cultura Bariloche | evento | Bomberos Voluntarios

Bariloche: nueva edición de la Otaku-Con

Los amantes del animé una vez más podrán disfrutar de un espectacular evento en Bariloche. Todos los detalles en esta nota.

Una vez más, la emoción y diversión del mundo del animé, concurso de cosplays, música, danza, manga, videojuegos, arte, literatura y tecnología se harán presente en Bariloche con una nueva edición de la Otaku-Con y las entradas ya están a la venta.

La cita será el 13 y 14 de enero de 12:00 a 21:00 horas en el Estadio Bomberos Voluntarios, ubicado en Beschtedt 279, y las entradas se pueden conseguir mediante el siguiente link desde 4.000 pesos. Cabe señalar que no está permitido el ingreso con alimentos y bebidas, y que los menores de 5 años ingresan de forma gratuita.

otaku-con.png
Nueva edición de la Otaku-Con en Bariloche.

Nueva edición de la Otaku-Con en Bariloche.

Desde la organización el evento detallaron que habrá invitados especiales y que la conducción estará a cargo del youtuber Magnus Mefisto. Además, los presentes podrán descubrir y conocer a los mejores artistas locales y nacionales, entre ellos ilustradores de DC, Marvel, Lucas Film y otros grandes estudios.

FV 790 VERMONT

Para los amantes del terror, habrá una gran variedad de obras únicas, talleres y actividades para potenciar la creatividad de cada persona. El mundo del K-pop dirá presente con coreografías de pop coreano que invitarán a bailar a los presentes, además en la Otaku-Con habrá shows en vivo de artistas reconocidas de la cultura.

otakucon3.webp

Actividades para toda la familia

Desde la organización destacaron que habrá actividades para todas las edades, "para compartir tus hobbies con tus hijos y descubrir los suyos" una oportunidad perfecta para disfrutar de un paseo inolvidable con talleres interactivos, concurso de cosplay, juegos, artistas y mucho más.

Además, quienes deseen podrán sacarse fotos con sus personajes favoritos, donde dejarán volar su imaginación y crear imágenes divertidas y creativas con inteligencia artificial. "No te quedes sin documentar esta experiencia única y lleva contigo recuerdos en forma de fotografías", expresaron desde la organización de la Otaku-Con e invitaron a todos a participar del evento.