Actualidad Bariloche | Fiesta | nieve

Bariloche: novedades de las actividades de la Fiesta de la Nieve

Avanza la organización de la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche, este año con un tinte más tradicional y en conjunto con entre entidades.

La Secretaría de Turismo del Municipio de San Carlos de Bariloche continúa trabajando en la organización de la Fiesta Nacional de la Nieve, la cual este año tiene un tinte más tradicional, y trabajando se realiza en conjunto con diferentes entidades de la ciudad.

En ese marco, el ejecutivo llevó a cabo reuniones con referentes de ASEET Patagonia (Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo) y con la Escuela de Hotelería y Gastronomía CET 25, para comenzar a coordinar el tradicional Concurso de Tortas que se realizará en la ciudad.

El evento se realizaría el viernes 16 de agosto, y en los próximos días comenzarán a definirse categorías, temáticas y premios para los participantes, además del lugar dónde se expondrán las mismas.

FV 790 VERMONT
fiesta de la nieve.jpg
Bariloche: novedades de las actividades de la Fiesta de la Nieve

Bariloche: novedades de las actividades de la Fiesta de la Nieve

Actividades de la Fiesta de la Nieve en Bariloche

Cabe destacar que las tortas que se realizarán en el marco del concurso, se donarán a diferentes entidades benéficas una vez finalizado el concurso. A su vez, el CET 25 estará ofreciendo actividades recreativas para niños vinculados a la pastelería, durante el proceso del concurso.

La Fiesta Nacional de la Nieve es organizada por el Municipio de San Carlos de Bariloche, con el apoyo de diferentes asociaciones, empresas y marcas de la ciudad y de todo el país. Este año, el Intendente de la ciudad, Walter Cortés, ha decidido que la fiesta vuelva a sus tradiciones como el concurso de tortas, carreras de mozos, concurso de pullover y torneo de hacheros, entre otras actividades.