Noticias | Bariloche | Expo | Turismo

Bariloche: novedades sobre la Expo 2027 y el Tour de France

Hay noticias más que interesantes en Bariloche, las que llegaron por parte del intendente Gustavo Gennuso.

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, hizo foco en estas horas en lo que será la Expo 2027 y el tan deseado Tour de France. En el programa emitido por El Cordillerano Radio, "Chocolate por la noticia", el funcionario dialogó justamente sobre las cuestiones antes indicadas. Claramente la noticia hizo ruido para los vecinos, ya que se trata de dos hechos que marcarán con fuerza el turismo.

En relación al camino para la Expo 2027, Gustavo dejó en claro que siguen en carrera, ni mejor ni peor que otras ciudades, posicionado entre los finalistas. "Merecemos esta oportunidad y nos encontramos muy ilusionados con que esto suceda, pero si no pasa, ya estamos muy contentos en haber puesto más a Bariloche en el mundo de lo que ya estaba", aseveró el intendente.

Bariloche..jpg

Por otra parte, también dejó en claro que los vecinos de la localidad deberían entender todo lo que hay y tienen en Bariloche, lo que los llevaría a sentirse más orgullosos aún. Con respecto a las demás ciudades que siguen en carrera, sostuvo que hay otros países que tienen problemas más graves este, como trata de menores, prostitución y muchos otros inconvenientes. Eso, en relación a la economía y la discusión constante de Argentina.

FV 790 VERMONT

Interesantes propuestas para Bariloche

La final de la Expo 2027 no será sencilla. De hecho, Gustavo Gennuso se animó a decir que todo apunta a que la decisión estará entre Málaga, Tailandia y la localidad argentina. Obviamente muchos se alegrarían si la ganadora es justamente la ciudad de Bariloche, lo que otorgaría un plus en cuanto a turismo y posicionamiento a nivel planetario. Eso es lo que busca el intendente.

Para cerrar, habló de la chance de poder contar con el Tour de France en la zona andina y resolvió que ambas partes buscan que se haga en la zona, aunque "nos está faltando encontrar la fecha pero la vamos a coordinar". En un principio, sería en marzo o abril, pero como el calendario electoral que se acerca en el 2023 podría hacer que todo cambie o sufra modificaciones.

Tour de France..jpg