Actualidad Bariloche | estacionamiento medido | Tránsito

Bariloche: no se podrá estacionar en calle Belgrano

En la ciudad de San Carlos de Bariloche, una reconocida calle no permitirá estacionar vehículos desde este miércoles 31 de mayo.

Siguen las modificaciones y las obras en calles de San Carlos de Bariloche, y hay una última noticia para los vecinos, residentes y visitantes. A partir de este miércoles 31 de mayo, no se podrá estacionar en Belgrano al 100. Junto con eso, tampoco estará permitido girar a la derecha de Av. Belgrano hacia calle Juan José Paso. Dichos cambios son parte de la tercera etapa del Proyecto Belgrano.

Esta parte pertenece al programa de obras de las intersecciones críticas dentro del plan de transformación del TUP. Es por ello que solicitan transitar con precaución y atender las indicaciones del personal municipal. Es importante resaltar que queda prohibido estacionar en la mano izquierda del sector de Av. Belgrano, situación que se dará desde el 102 al 120. A partir del miércoles 31 de mayo.

La prohibición regirá también para el giro desde Av. Belgrano a calle Juan José Paso. Por otra parte, siempre dentro del mismo proyecto, continuarán con las obras de las isletas que se colocarán en la zona. Con la generación de las mismas, sumado a las nuevas rampas peatonales, tienen la intención de lograr que todos los cruces peatonales sean seguros y accesibles.

FV 790 VERMONT

Continúa el Proyecto Belgrano en Bariloche

Cabe destacar que en esta tercera etapa del Proyecto Belgrano también se implementarán los cambios en los semáforos. Se instalarán los peatonales y otros nuevos en diferentes lugares. Cuando queden colocados, se implementará el cambio de fases. Las modificaciones antes señaladas simplificarán la intersección logrando una semaforización de 2 tiempos (antes era de 3), lo que quedará reflejado en una disminución considerable de los tiempos de espera.

Por las obras en cuestión, solicitan a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las medidas de precaución para transitar por la zona, además de respetar las indicaciones del personal y la cartelería instalada en el lugar. La Municipalidad de San Carlos de Bariloche avanza en el Proyecto Belgrano, en busca de mejorar la accesibilidad y el flujo vehicular. Asimismo, quieren brindar mayor seguridad para todos los usuarios, especialmente los peatones.

image.png