Politica Bariloche | Milei | Sergio Massa

Bariloche no se alejó de la tendencia nacional

Bariloche reflejó la tendencia que dio por ganador de las PASO a Javier Milei, cómo quedó el resto de los partidos.

En Bariloche Javier Milei fue el candidato más votado en las elecciones PASO, sin embargo y a diferencia de localidades vecinas, Unión por la Patria quedó en segundo lugar.

De esta manera, La Libertad Avanza obtuvo 30.37% de los votos y el partido que representará Sergio Massa en octubre, el 29%. Juntos por el Cambio alcanzó el tercer lugar, encabezado por Bullrich, con el 23.80% de los votos.

"Dimos el primer paso para la reconstrucción de la Argentina": El discurso de Javier Milei

Javier Milei, candidato a Presidente por La Libertad Avanza, habló luego de los resultados de las PASO 2023: "Quiero una Argentina liberal. (...) Agradezco a todos los fiscales que defendieron con todo estos votos. (...) Vaya equipo que hemos armado para poner de pie a la Argentina. Somos el único espacio que presentó propuestas concretas. (...) Estamos frente al fin del modelo de la casta. (...) Hoy nos hemos puesto de pie para decirle basta al modelo de la decadencia. Hoy dimos el primer paso para la reconstrucción de la Argentina. Pensar que hasta hace dos semanas seguían operándonos diciendo que ni siquiera íbamos a estar terceros... Hoy somos la fuerza más votada, porque somos la verdadera oposición. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Somos los únicos que estamos en condiciones de sacar a la Argentina adelante. (...) Invito a todos los argentinos de bien a que se sumen a este espacio. Que no me vengan a decir que no se puede."

FV 790 VERMONT
image.png
Bariloche no se alejó de la tendencia nacional

Bariloche no se alejó de la tendencia nacional