Un turista que disfrutaba de su estancia en el majestuoso Cerro Catedral, en la reconocida ciudad turística de San Carlos de Bariloche, compartió una sorprendente revelación con sus seguidores en TikTok, lo que dejó a muchos completamente atónitos por los precios. El mencionado reveló los precios de un lugar gastronómico de la ciudad rionegrina e impactó de lleno en las redes sociales.
Bariloche: mostró cuánto vale una pizza y es viral
Un usuario de redes sociales viralizó cuánto vale una pizza en Bariloche y recibió todo tipo de comentarios.
Bajo el nombre de usuario @yofranquinho en esta red social, el influencer filmó el menú de un establecimiento mientras esperaba en la fila para hacer su pedido. En tan sólo unas horas, el video se convirtió en un fenómeno viral en la plataforma, además de acumular cientos de comentarios de personas que se mostraron asombradas por los precios de dicho lugar en Bariloche.
El tiktoker comentó de manera sarcástica: "¡Baratita la pizza en Bariloche!", mientras mostraba que una pizza grande de muzzarella tenía un precio de $12.000. Como si eso fuera poco, las opciones de rúcula, margarita y napolitana se cotizaban en $14.000 cada una, lo que claramente no pasó desapercibido y generó toda clase de comentarios de los usuarios al respecto.
Precios virales en Bariloche
En el menú, visible para todos, se podía apreciar que ningún artículo bajaba de los $5.000. Por ejemplo, un sándwich de lomo completo tenía un costo de $9.000, y una hamburguesa simple se vendía por $6.000. Claro, eran valores más bajos que lo que se vio en las pizzas. Sin embargo, aún así resultó ser "caro" para muchos usuarios que criticaron los montos de los alimentos.
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y recibió una avalancha de comentarios. Algunos usuarios preguntaban si esos precios eran legales, otros bromeaban sobre quién podría ser quien preparaba la pizza, incluso con menciones hacia Lionel Messi. No obstante, hubo voces que señalaron que existen opciones más asequibles en Bariloche y que no había que dejarse llevar por el video.