Actualidad Bariloche | Aeropuerto | empleo

Bariloche: modificaciones en el aeropuerto y más empleos

El intendente de la ciudad rionegrina de Bariloche, Gustavo Gennuso, realizó un discurso novedoso en las últimas horas.

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche, fue quien encabezó la inauguración de la nueva plataforma remota y el taller de mantenimiento de Intercargo en el Aeropuerto Teniente Luis Candelaria. La ciudad rionegrina tuvo modificaciones en en establecimiento de viajes aereos, lo que generará una mayor oferta de empleos. Al respecto, el jefe comunal brindó un discurso.

De acuerdo con las propias palabras que Gustavo Gennuso entregó, los aeropuertos son espacios de alegría, en los que las personas viajan, van y vuelven, además de ser un sitio en el que muchos se conectan. El intendente de Bariloche expuso que en el Teniente Luis Candelaria "hemos inaugurado obras frecuentemente, porque se han hecho mejoras permanentes y no para de crecer".

Para Bariloche, y para todos los residentes, cada vuelo que se suma significa trabajo, "el trabajo de nuestra gente". Con cada turista que llega a la ciudad, tiene unas diez personas que lo están atendiendo, diez puestos de trabajo que funcionan para que cada turista la pase de la mejor manera, resumió Gennuso. De esa manera, con las nuevas modificaciones, se abrieron las puertas a más empleados.

FV 790 VERMONT

Más trabajo en Bariloche

Al respecto, el intendente de la localidad de la Provincia de Río Negro dictó que todas estas mejoras, el hecho de dar mejores comodidades a los visitantes y ampliar la estación aérea, también permiten generar más trabajo. Es justamente por ello que, con un mejor aeropuerto, "habrá más trabajo para los barilochenses y a nuestro gobierno nos desvela que la gente tenga trabajo".

Para culminar con su discurso, Gustavo Gennuso aprovechó el momento para agradecerle a las autoridades de Aeropuertos Argentina 2000, del Ministerio de Transporte de la Nación, y a Aerolíneas Argentinas. Todas estas partes incrementaron el número de los vuelos, lo que generará que cada vez haya más visitantes en la ciudad de Bariloche.

image.png