La temporada de invierno comenzó a la región patagónica continúa recibiendo celebridades del mundo del espectáculo que eligen estos destinos para disfrutar la nieve y los paisajes que ofrecen en esta época del año. Este fin de semana, Lourdes Sánchez junto a su marido, Pablo "El Chato" Prada, y su hijo Valentín se mostraron vacacionando en Bariloche.
Bariloche: Lourdes Sánchez se animó a practicar esquí
La bailarina disfruta unos días junto a su familia en Bariloche y aprovechó la montaña y la nieve para incursionar en el esquí. El video de su debut.
En esta oportunidad, la bailarina se animó a probar una clase de esquí y, a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@lourdesanchezok), el cual fue filmado por su marido, dejó plasmada esta experiencia en la montaña con un texto a modo de reflexión sobre esta aventura.
"La única experiencia que tuve en la nieve fue en mi viaje de egresadas y fue pésima! Y nunca mas volví a la nieve hasta hoy, y nose porque tarde tanto, que maravilla!!!! Hoy mi primera clase de ski con @ski_max @changuitoteves sos lo máximo!!! Gracias tu paciencia y trato hicieron que le pierda el miedo. Bien el camera @elchatoprada por registrar este momento", fue lo expresado por la bailarina en su red social, en la cual cosecha más de 3 millones de seguidores.
Además de disfrutar de su clase de esquí en el Cerro Catedral, Sánchez y Prada aprovecharon el entorno natural inigualable para degustar unas cervezas y comer algunos platos de comida en el espacio gastronómico que ofrece el centro de esquí barilochense. Como es habitual, la bailarina se tomó gran cantidad de fotos, sola y acompañada de sus amores, marido e hijo, las cuales compartió en su red social.