Actualidad Bariloche | fin de semana | Precios

Bariloche: los precios de viajar en semana santa

Una consultora tomó en consideración un paquete para dos personas viajando en micro o en avión con hotel para hospedarse en Bariloche, Mar del Plata o Mendoza.

De cara al fin de semana largo de Semana Santa, la consultora Focus Market realizó un relevamiento de los diferentes destinos que eligen los argentinos para viajar del jueves 14 al domingo 17 de abril de 2022 y dio cuenta que los más buscados a nivel nacional son Mar del Plata, Mendoza y Bariloche.

El estudio, que se efectúo el 21 de marzo y tomó en consideración un paquete para dos personas viajando en micro y hospedándose en un hotel 3 estrellas (con desayuno) durante cuatro días y tres noches, arrojó que el precio para vacacionar en “La Feliz” alcanza los $52.800, mientras que en el caso de Mendoza llega a los $80.000 y a Bariloche a 105.400 pesos. Siendo el destino patagonico el más caro.

image.png
Bariloche: los precios de viajar en semana santa

Bariloche: los precios de viajar en semana santa

El relevamiento se efectúo en los mismos destinos y hoteles, pero viajando en avión, donde en algunos casos los precios llegan a triplicarse para esas fechas. En el caso de Mar del Plata, viajar en avión y hospedarse en un hotel tres estrellas con desayuno incluido tiene un costo de $157.500, mientras que hacerlo a Mendoza cuesta $160.000 y a San Carlos de Bariloche unos 203.000 pesos.

FV 790 VERMONT

De todas formas se espera que ese fin d e semana largo sea un exito a nivel turismo en varios puntos del país. “El fin de semana largo de Semana Santa va camino a superar los números del 2021 que de acuerdo a la CAME fueron de 1,9 millones de turistas circulando a lo largo y ancho de todo el país. El Plan Previaje sigue colaborando para números record en materia turística que probablemente superen los números de 2019 cuando se habían trasladado 2,1 millones de turistas para este fin de semana” indicó Damián Di Pace, director de la Consultora Focus Market.