Actualidad Bariloche | Fiesta | nieve

Bariloche: los mejores momentos de la Fiesta de la Nieve

Con más de 1200 artistas locales, y la presencia de Los Tipitos, El Polaco y Nicki Nicole, cerró en Bariloche una nueva edición de la Fiesta de la Nieve

Este domingo, con el recital de Los Tipitos, culminó la Fiesta Nacional de la Nieve edición 2023 realizada en Bariloche que este año tuvo como artistas principales a El Polaco y la artista Nicki Nicole, a ellos se le sumaron más de 1200 artistas locales y de la región, en diferentes escenarios que también tuvieron prácticamente todos un lleno total en Mitre, en la escuela de Arte La Llave, en Puerto San Carlos, Scum, el teatro La Baita, Paico Casa de Arte y en la Biblioteca Sarmiento.

El Centro Cívico repleta de gente, que cantó y bailó al ritmo de sus pegadizas canciones. Lo mismo ocurrió durante los conciertos de El Polaco y Nicki Nicole (en cerro Catedral), donde en cada jornada una multitud se dio cita para disfrutar de toda su música.

image.png
Bariloche: los mejores momentos de la Fiesta de la Nieve 

Bariloche: los mejores momentos de la Fiesta de la Nieve

Gennuso, intendente de Bariloche, hizo un balance muy positivo: “fue una fiesta maravillosa, donde hubo una masiva participación de la comunidad que es lo que siempre quisimos garantizar año tras año, con buenos espectáculos para toda la familia, tanto nacionales como locales, donde los nuestros pudieron lucirse de gran manera y ser reconocidos por locales y visitantes”, expresó.

FV 790 VERMONT

Además, resaltó el acompañamiento de las colectividades europeo argentinas, sumándose una vez con el Paseo de las Colectividades en calle Mitre, lo cual consideró que fue “un gran acierto, porque también son parte de nuestra comunidad, de nuestras costumbres y de nuestro calendario de eventos anual. Por eso, que puedan sumarse con toda su gastronomía y sus bailes típicos, siempre es una buena noticia”.

image.png

El jefe comunal concluyó diciendo que esta última fiesta de su gestión “fue increíble”, donde se vivieron “grandes momentos” y en esa línea agradeció a todo el público que acompañó en cada evento y en cada actividad y a todo el personal que trabajó para llevarla adelante, desde artistas, músicos, trabajadores municipales y a los miembros del gabinete, que pusieron todo su esfuerzo y dedicación durante el último mes, para que Bariloche vuelva a brilla con su fiesta más grande y más tradicional.