Actualidad Bariloche | evento | Feria

Bariloche llega una feria de vinos a la región

El próximo mes, Bariloche se vestirá de gala para albergar la feria "Puro vino BRC 2023". Todos los detalles del evento en esta nota.

La sexta edición de la feria de vinos más importante de la Patagonia desembarcará una vez más en Bariloche. Se trata de "Puro vino BRC 2023", que se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio con una variedad de sorpresas para todos los interesados.

Desde la organización, adelantaron que el jueves 22 se realizará el Tasting y que el viernes 23 los presentes podrán disfrutar de la "ya consagrada" feria de vinos con una amplia variedad de bodegas de todo el país.

Tasting Puro Vino 22 - 1.jpg
Bariloche se vestirá de gala para albergar la feria "Puro vino BRC 2023".

Bariloche se vestirá de gala para albergar la feria "Puro vino BRC 2023".

"La feria de vinos que conquistó a los barilochenses en sus anteriores ediciones en los salones de BEC (Bariloche Eventos y Convenciones), regresará con las propuestas que la hicieron número 1 en la región, con muchas novedades del mundo del vino y de los mejores destilados de la zona", expresaron.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Detalles del evento

El Tasting, se llevará a cabo el jueves 22 y reunirá a un importante panel de enólogos, sommeliers y profesionales de la industria del vino, para una cata de 18 vinos de alta gama, cabe recordar que el año pasado fueron 12 por lo que se suman seis más, especialmente seleccionados para mostrar la variedad y amplitud de nuestra vitivinicultura. Está actividad dentro de "Puro vino" se convirtió en un clásico esperado por un selecto público.

Por otro lado, el viernes 23 se realizará la esperada feria "Puro vino BRC 2023" en los tres pisos de BEC, donde se reunirán cerca de 70 bodegas de todo el país, que mostrarán nuevos productos y nuevas cosechas. En este sentido, el público podrá conocer nuevas propuestas y comprar los vinos de su preferencia. Recorrer los tres pisos buscando nuevas regiones, nuevos estilos o los clásicos de siempre.

Puro Vino - Rebeca Leal Díaz y Nicolás Noceti.jpg

Cabe mencionar que habrá una variada propuesta gastronómica que acompaña los vinos y un cierre con música en vivo.

Por último, desde la organización recordaron que "como cada año 'Puro vino BRC' renueva su compromiso de reducción de residuos y su colaboración con el comedor Gotitas de Esfuerzo pidiendo un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar".