Actualidad Bariloche | Expo | jóvenes

Bariloche: llega la segunda edición de la Expo Laboral

Se realizará esta nueva edición el día 27 de octubre entre las 9 y 18 horas en el Centro de Formación Profesional Municipal de la ciudad de Bariloche.

En pos de fomentar una mejor inserción en el mundo laboral de jóvenes y adultos barilochenses, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche impulsa la segunda edición de su “Expo Laboral Bariloche, Tu Camino al Empleo” e invita a la población a ser parte de esta jornada en la que habrá charlas, stand, oferta educativa y búsqueda de candidatos.

El evento se realizará el día 27 de octubre entre las 9 y 18 horas en el Centro de Formación Profesional Municipal ubicado en Ruta 40 y Quaglia. Cabe destacar que esta segunda edición reúne una vez más a todos los actores del mundo laboral en una jornada con un enriquecido programa de de charlas, actividades y la posibilidad de acercar el CV a empresas en búsqueda de candidatos. A su vez, estarán presentes empresas, consultoras locales e Instituciones de Formación.

Además, durante la exposición, los jóvenes y adultos que participen podrán asesorarse sobre los distintos servicios que ofrece el Municipio para mejorar la inserción laboral y conectarse con actores relevantes como consultoras, empresas locales e instituciones de formación.

FV 790 VERMONT
1b6dbefb-0a36-4cf6-8397-215f22359fd0.jpg
2da edición de la "Expo Laboral Bariloche"

2da edición de la "Expo Laboral Bariloche"

Asimismo, en esta nueva edición habrá charlas con inscripción previa, sobre diversas temáticas como: Orientación laboral y vocacional, cómo mejorar tu CV, consejos para entrevistas laborales, cómo funciona el mercado local, quiénes son los principales actores locales y muchos más. Mientras, en lo que respecta a la exposición que se realizará en los stands, las empresas estarán exponiendo sus servicios y búsquedas laborales vigentes para que los participantes puedan presentar sus CV en PDF a las búsquedas, con la posibilidad de acceder a entrevistas grupales durante la expo. Por otro lado, instituciones de formación de educación formal y de formación en oficios expondrán sus carreras y cursos disponibles.

Es importante mencionar que el ingreso a la expo será gratuito, con pre-inscripción a las charlas previa. Para consultas comunicarse al mail [email protected]