Actualidad Bariloche |

Bariloche: Llega la noche sin alcohol

La tragedia de Bariloche dio lugar a esta disposición donde se prohíbe la venta y consumo de alcohol durante toda la noche

La Secretaría de Fiscalización de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Dirección de Inspección General, informó que tal como lo establece la ordenanza 2064-CM-2010, el primer sábado posterior al 6 de septiembre (en esta caso el sábado 10 de septiembre) se llevará a cabo la Noche Sin Alcohol, por lo que se prohibirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

La medida alcanza a bares, cervecerías, restaurantes y también supermercados y comercios en general, y establece un horario de restricción desde las 20 hasta las 8 de la mañana del domingo siguiente.

Muchos comerciantes del rubro gastronómico, como bares y cervecerías optaron por no abrir sus puertas ya que el fuerte de ventas son las bebidas alcohólicas.

FV 790 VERMONT

La Noche sin Alcohol surgió ante la tragedia ocurrida el 6 de septiembre de 2007, en la que los jóvenes Eduardo, Laura, María Esther y Marina, de entre 14 y 17 años, murieron tras un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 1,800 de la avenida Bustillo.

Temas