Bariloche | Feria |

Bariloche: Llega la Feria BALC

El Centro Cívico de Bariloche será escenario de cuatro días con los mejores productos: cervezas artesanales, ahumados, té, vinos orgánicos, especias y más

La Feria BALC 2022 abrirá sus puertas este viernes al mediodía en el Centro Cívico de la ciudad de Bariloche y podrá disfrutarse hasta el lunes a la noche, durante los tres días estará abierto de 12:00 a 00:00 con un sistema de tres turnos (mediodía, tarde y noche) para una mejor organización y flujo de visitantes.

Las entradas se encuentran a la venta en la web www.barilochealacarta.com, con un precio simbólico de 300 pesos el cual corresponde a la compra de un ecovaso.

FV 790 VERMONT

La Feria tendrá seis sectores diferenciados: los foodtrucks, el área de productores, Punto Río Negro, El Mercado, El Patio y La Sidrería. Serán cuatro días para disfrutar con amigos o en familia de la mejor gastronomía de la región, acompañada de productos y materia prima de la Provincia. Habrá bodegas, cervezas artesanales, ahumados, té, vinos orgánicos, especias, dulces, aceites de oliva, sidras, frutos secos, menús gourmet y al paso.

Novedades edición 2022

Este año habrá un sector llamado La Sidrería, único en Argentina y la primera vez en BALC. Se trata de una plaza dedicada a una de las categorías de bebida que más ha crecido en los últimos años en Río Negro. En la Provincia hay excelentes marcas con productos de gran valor agregado, y nuevas formas de disfrutar la sidra. Hay sidras de General Roca, de Río Colorado, premiadas, de pera, sauco, y espumante.

También volverá BALC INVITA, donde todos los días un cocinero diferente deleitará a los comensales con una propuesta gastronómica gourmet. Acercando así a grandes restaurantes a la Feria.