Bariloche | programa | actividad física

Bariloche: llega a la ciudad el programa social de TyC Sports "Jugando es Mejor"

El torneo “Jugando es Mejor”, el programa de Responsabilidad Social de TyC Sports, se realiza este finde en Bariloche. Los detalles.

La ciudad de Bariloche recibió a “Jugando es Mejor”, el programa de Responsabilidad Social de TyC Sports, cuyo objetivo es transmitir los valores del deporte, ayudar en la formación e inclusión, especialmente de chicas y chicos, y promover el desarrollo de la actividad física se presentó oficialmente ayer por la mañana.

El torneo se llevará a cabo hoy y mañana en el Estadio Municipal, con la participación de más de 500 chicos de 18 clubes de diferentes barrios de la ciudad. Allí estarán presentes representantes de Boca, Racing, Lanús y Platense para evaluar el nivel de los participantes más jóvenes.

Bariloche jugando es mejor tyc.jpeg
La presentación de "Jugando es mejor" ayer en Bariloche.

La presentación de "Jugando es mejor" ayer en Bariloche.

Los detalles de la presentación en Bariloche

El Subsecretario de Deportes del Municipio, Daniel Ljunberg, agradeció a las autoridades de TyC Sports por elegir Bariloche como sede del torneo y valoró la acción social que realizan, afirmando: “Si los chicos están jugando y practicando un deporte, se encuentran contenidos”.

FV 790 VERMONT

Por su parte, el gerente de Relaciones Institucionales de TyC Sports, José Ignacio Llanos, agregó que “el deporte es una herramienta de transformación”.

En la conferencia también participaron el Secretario de Capital Humano, Acción Social y Deportes, Fabián Zúñiga, así como los representantes de Fundación Boca Juniors, Horacio Montano, de Racing Solidario, Miguel Guilardini, y los representantes de la empresa deportiva OMD y del club Platense en nuestra ciudad, Gastón Muñiz.