Separada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández viajó el fin de semana a Bariloche para festejar su cumpleaños número 31 en familia, con su mamá Inés y con su hermana Gabriela Fernández.
Bariloche: Laurita Fernández disfruta de la temporada
La bailarina, modelo y conductora, Laurita Fernández, viajó a Bariloche junto a su mamá y su hermana tras separarse de Nicolás Cabré.
Recién llegada a la Patagonia Argentina en el inicio de la temporada estival 2021 - 2022, la bailarina posó desde la habitación de su hotel en Bariloche con vista al Nahuel Huapi.
“Habitación con linda vista, se quedaron cortos”, expresó Laurita en un posteo de la mencionada red social. El mismo estaba acompañado por tres fotos de la rubia en bikini, posando desde la ventana que daba nada menos que al lago Nahuel Huapi.
Además, Laurita compartió a través de sus historias de Instagram varias postales de los paisajes más lindos, así como de la hermosa vista que tenía desde la habitación del hotel en donde estaba alojada, los diferentes menúes que probaron a lo largo de su estadía en restaurantes como "El Bodegón del Naútico" o su visita a Puerto Blest y Lago Frías, entre otras excursiones que realizaron las tres mujeres.
Su separación con Nicolás Cabré
Entre Laurita y Nicolás Cabré nunca hubo un punto final, sino muchas idas y vueltas. En septiembre del año pasado, ambos volvieron a mostrarse juntos. Pero en mayo, previo a su debut al frente de El show de las divorciadas, la bailarina volvió a confirmar su ruptura.
Meses más tarde, en tanto, todo parecía haberse encaminado entre ellos. Y se volvió a hablar de convivencia. Pero, desde hace unos días, viene dando vueltas el rumor de que la pareja se terminó. Y Fernández lo confirmó días más tarde.
“Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien...”, dijo Laurita al ser consultada sobre su presente sentimental a minutos de haber participado de la gala final de La Academia de ShowMatch.
¿Si estaba atravesando una crisis Con Cabré? La respuesta de la bailarina fue terminante: “Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente. Y el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”.