Actualidad Bariloche |

Bariloche: la Línea 60 del TUP cambia su recorrido

La línea de transporte público de Bariloche sufrirá cambios los primeros días de enero. Conocé los detalles.

El próximo miércoles 3 de enero personal de la Delegación El Cóndor de San Carlos de Bariloche finalizará con las tareas en pluviales, por tal motivo la Línea 60 del TUP modificará su recorrido.

La Línea 60 del Transporte Urbano de Pasajeros que circula por calle Habana desviará su recorrido por calle 3 hasta Altos del Este; de ahí hasta calle San Pablo para retomar su normal recorrido por Habana.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones circular extremar las precauciones, transitando a baja velocidad; además de tomar en consideración estas informaciones al momento de desplazarse desde y hacia la zona.

FV 790 VERMONT
image.png
Bariloche: la Línea 60 del TUP cambia su recorrido

Bariloche: la Línea 60 del TUP cambia su recorrido

Licencia de conducir en la Delegación Sur de Bariloche

El área de Licencias de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa que a partir del martes 2 de enero de 2024, se habilitará la oficina del Centro Emisor para la expedición de Licencias de Conducir en la Delegación Sur.

Estas dependencias son de gran utilidad para los residentes de la zona sur de nuestra ciudad al descentralizar y agilizar los trámites relacionados con las Licencias de Conducir.

Además, es importante mencionar que las oficinas de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, ubicadas en San José s/n, barrio Ñireco, continúan funcionando con normalidad.

Temas