Actualidad Bariloche | redes | Pampita

Bariloche: La influencer Mar Tarres de paseo en la Patagonia

Luego de la polémica discusión mediática que mantuvo la influencer con Pampita, viajó unos días a Bariloche con sus seres queridos y celebró su cumpleaños.

La semana pasada, Mar Tarres fue noticia en los medios nacionales y en esta oportunidad se debió a una polémica discusión con, nada mas y nada menos que, Pampita. Pasaron los días y la influencer hizo sus valijas y mostró, a través de sus redes sociales, como se refugió en la ciudad de Bariloche con sus seres queridos.

En su Instagram, Mar cosecha más de 1.1 millones de seguidores y diariamente se muestra muy activa allí, interactuando con su comunidad y mostrando fragmentos de su vida o promociones varias, ya sea de su marca de ropa u otra emprendimiento que trabaje con ella.

Hace algunos días, la influencer protagonizó una escandalosa pelea con Carolina Ardohain, cuando la modelo se negó a firmar una petición virtual por una cruza solidaria y Mar la expusiera al revelar su charla privada por Instagram, donde se muestra la respuesta negativa de Pampita.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-05-29 at 14.30.58.jpeg
Mar Tarres y su pelea con Pampita

Mar Tarres y su pelea con Pampita

Pasaron los días, y Mar arribó a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche para, no solo disfrutar de un fin de semana extra largo en uno de los destinos turísticos más bellos y elegidos del país, sino que también decidió celebrar allí su cumpleaños, acompañada de amigos y seres queridos.

Desde allí, compartió con sus seguidores imágenes de dos lugares icónicos de la ciudad que eligió para pasar sus días: el Cerro Catedral, ya vestido de blanco con la llegada de las primeras nevadas, y el tradicional y lujoso hotel Llao Llao.

WhatsApp Image 2023-05-29 at 14.02.29.jpeg
Mar Tarres en Bariloche

Mar Tarres en Bariloche

En un entorno único, con la bendecida nevada que tiñó de blanco gran parte del paisaje de la ciudad de San Carlos de Bariloche, la influencer aprovechó para recorrer diferentes lugares, realizar paseos, disfrutar de la gastronomía única con el los bellos paisajes de fondo que ofrece el Llao Llao y, además, festejar su cumpleaños, rodeada de afectos, una enorme torta y detalles de pastelería gourmet.

WhatsApp Image 2023-05-29 at 14.02.03.jpeg
Mar Tarres en Bariloche

Mar Tarres en Bariloche