Turismo Bariloche | colonias | verano

Bariloche: jóvenes aprovechan las Colonias Municipales

Las Colonias Municipales de verano en San Carlos de Bariloche reciben a cientos de jóvenes esta temporada.

En esta temporada de verano, las Colonias Municipales de San Carlos de Bariloche se han convertido en la elección preferida de cientos de niños y niñas. Eso, ya que han tenido la posibilidad de ofrecerles entretenimiento y recreación en un ambiente donde la amistad y la diversión son la clave para disfrutar al máximo.

Organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, las Colonias Municipales de Verano de San Carlos de Bariloche se destacan como un éxito temporada tras temporada. Los padres encuentran tranquilidad al saber que sus hijos están bajo el cuidado de profesionales capacitados, no sólo para liderar actividades recreativas, sino también para actuar en caso de incidentes.

image.png

Las Colonias de Verano ofrecen una amplia gama de actividades, desde caminatas hasta deportes, en las que se promueve el esparcimiento, la recreación y la camaradería. Estos espacios, diseñados para que los jóvenes disfruten del verano en Bariloche, buscan integrar armoniosamente el entorno y las bellezas naturales que la región tiene para ofrecer.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Colonias en Bariloche

La Municipalidad de la localidad rionegrina, a través de la Subsecretaría de Deportes, realizó un gran esfuerzo, como ocurrió también en años anteriores, para garantizar que todos los jóvenes de San Carlos de Bariloche tengan la oportunidad de vivir un verano pleno, rodeados de amigos y con la mejor propuesta para la práctica del deporte y una vida sana.

Los profesionales de la Subsecretaría trabajan durante todo el año para ofrecer a cada residente (niño, niña, joven o adulto) una formación deportiva basada en valores, además de fomentar la integración y el orgullo de ser barilochenses. Las Colonias Municipales se consolidan como un espacio que va más allá de la diversión, contribuyendo al desarrollo integral de la comunidad local.