Bariloche | Río Negro | joven

Bariloche: joven murió atropellado cuando cruzaba la calle

El joven fue atropellado esta madrugada cuando cruzaba la avenida de Los Pioneros en Bariloche. Se está investigando el hecho.

Esta madrugada de jueves, un joven mayor de edad fue atropellado cuando cruzaba la avenida de Los Pioneros a la altura del kilómetro 4,100 en Bariloche. Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima y habría un detenido por el accidente mientras se realiza la investigación policial correspondiente con lo ocurrido.

Fuentes policiales confirmaron a Río Negro que el peatón murió en el momento del impacto por las severas lesiones que le provocó el vehículo Ford Focus color blanco, el cual era conducido por un hombre de 38 años. La Policía de Río Negro tomó conocimiento del siniestro a las 5:22 y de inmediato montó un operativo de seguridad vial en la zona. Debido a esto el tránsito esta mañana se desvío por calles paralelas del barrio Melipal.

El vehículo involucrado circulaba en dirección hacia el oeste en la avenida cuando ocurrió el accidente. Luego de lo ocurrido, el conductor del vehículo fue sometido a un testeo de alcoholemia y quedó detenido, según confirmó el Ministerio Público. La Policía de Río Negro, que fue la primera en llegar al lugar del hecho, dio intervención a Criminalística y a la fiscalía que el inicio de la investigación judicial que deberá determinar las circunstancias del siniestro vial y la responsabilidad del conductor del vehículo.

FV 790 VERMONT

La fiscal de turno Silvia Paolini se presentó en el lugar durante las primeras horas y de manera posterior el caso pasó al fiscal Gerardo Miranda a cargo de la unidad temática de delitos contra las personas. Entre las primeras medidas, se realizó el croquis del accidente, filmaciones, fotografías y levantamiento de otros indicios que permitan reconstruir la mecánica del accidente. Además de la extracción de sangre al conductor, se ordenó la misma prueba a la víctima y también se realizará un relevamiento de las cámaras de seguridad privadas y públicas de la zona.

FUENTE: Río Negro