Actualidad Bariloche | Tecnología | evento

Bariloche: jornada de tecnología educativa en el FabLab

Se vienen Jornadas sobre Tecnologías Educativas Abiertas y Juego en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Entérate todos los detalles.

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo se complace en invitar a la comunidad a sumarse a las Jornadas sobre Tecnologías Educativas Abiertas y Juego, en colaboración con Alquimétricos. Este enriquecedor evento se llevará a cabo el próximo lunes 13 de noviembre, de 10:00 a 12:30 horas, en las instalaciones del Laboratorio de Fabricación Digital Municipal (Fab Lab), ubicado en Pasaje Juramento n°102 en Bariloche.

Las jornadas promueven una experiencia lúdico-educativa que alienta a los participantes a proponer y crear nuevas alternativas para el desarrollo y aplicación de sistemas educativos. La participación en esta actividad es de acceso libre y gratuito, y está dirigida a personas de diversas disciplinas, como educación, diseño, gestión cultural, cultura maker, entre otras, así como a cualquier individuo interesado en aprender y crear.

El principal objetivo de estos eventos es difundir la propuesta de Alquimétricos y colaborar en la creación de recursos educativos accesibles, de alta calidad y de libre acceso. Las Jornadas de Tecnologías Educativas Abiertas y Juego se llevarán a cabo en diversas instituciones locales a lo largo de toda la semana, por lo que culminarán el jueves 16 de noviembre en un evento especial de la Semana Emprendedora organizado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.

FV 790 VERMONT