Actualidad Bariloche | obra | asfalto

Bariloche: inauguraron el asfalto en la calle 20 de junio

Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche mostraron cómo quedó una de las obras más esperadas.

Este lunes 24 de abril, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche reveló los avances que se dieron en otra de las inversiones y gestiones que tiene la ciudad. En esta oportunidad, en el marco del Plan Plurianual de Pavimentación, se llevó a cabo la repavimentación de la calle 20 de Junio, entre Avenida Belgrano y la Avenida De Los Pioneros. A continuación, las imágenes de la finalización de obra.

En una tarde de juegos, arte y alegría, el viernes de la semana pasada quedó inaugurado el nuevo asfalto en hormigón en calle 20 de Junio. Con diferentes autoridades municipales presente, realizaron el tradicional corte de cinta en un emotivo momento. En las imágenes se puede apreciar cómo quedó la obra, con otra obra de Bariloche finalizada en lo que va del año.

image.png

Por su parte, los profesores de la Subsecretaría de Deportes fueron los encargados de animar la jornada con juegos y diversiones, como también se pudo observar la intervención por parte de la artista plástica barilochense Verónica Goncalves. La misma, junto a quienes se acercaron a sumarse, hizo lo propio en la calle y encantó a varios vecinos con su talento.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Nueva obra en Bariloche

No está demás recordar que la calle 20 de Junio estaba muy deteriorada desde hacía tiempo, por lo que se levantó todo el concreto asfáltico y se asfaltó en hormigón de 18 centímetros para que tenga una larga vida útil. En estos momentos luce nueva, por lo que los vecinos de la zona podrán transitar sin mayores inconvenientes. Mediante un trabajo mancomunado entre los vecinos y el municipio, la obra quedó terminada.

La inversión total fue de 57 millones de pesos, los que llegaron gracias a los fondos propios de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. A su vez, se reemplazaron 300 metros lineales de pavimento por hormigón nuevo, con 5.200 metros cuadrados de hormigón que se colocaron para así mejorar la criticada calle que tenía incómodos a los vecinos del lugar y a quienes transitan por la zona.

image.png