Deportes Bariloche | Rally | región

Bariloche: horarios y cronograma del Rally Regional

Este fin de semana, en Bariloche se correrá el Rally Regional. A continuación, entérate toda la información del evento.

Este viernes 5 de mayo comenzará la tercera jornada del campeonato regional de Rally, la que se llevará a cabo justamente en los caminos de Bariloche. Tras varios años de ausencia, los pilotos volverán a pasar por la localidad rionegrina. Con los tramos y caminos listos y oficializados, el recorrido está definido y finalmente serán 92 kilómetros de pruebas especiales.

Cabe resaltar que el día sábado tendrá cuatro especiales el Rally Regional y en todos ellos estará permitido el el acceso del público. Eso será así hasta una hora antes que el primer auto comience la carrera. El primer especial se desarrollará en Estancia El Cóndor - Las Bayas, el que contará con 16 kilómetros de pruebas de velocidad y tendrá su largada a las 9.20 horas.

image.png

Por otra parte, la segunda prueba de velocidad se desarrollará en Pichi Leufu - Ruta 80, con un total de 15,80 kilómetros de distancia. La misma comenzará a las 12.23 horas. El tercero del día sábado será efectuado en Aeropuerto Bariloche - Los Hornos, con 11,70 kilómetros de extensión. Su inició se dará a las 14.06. Asimismo, el cuarto y último estará en Ruta 40 - PITBA, con un largo de 2,50 kilómetros y el arranque pautado para las 14.54 horas.

FV 790 VERMONT

Enorme competencia en Bariloche

Al día siguiente, el domingo 7, se repetirán los cuatro especiales en la segunda etapa, con un marco que seguramente será espectacular. El quinto tramo del Rally Regional, y primero de dicha jornada, estará situado en Estancia El Cóndor - Las Bayas. El auto que largue en primer lugar lo hará a las 8.58 horas. Por ello, desde las 7.58 estará totalmente prohibido el ingreso en vehículos al tramo.

En cuanto al sexto día de competencia, todo iniciará con Pichi Leufu - Ruta 80, a las 11.53. El especial 7 y tercero de la segunda etapa se correrá en Aeropuerto Bariloche - Los Hornos, a partir de las 13.36 horas. Para sentenciar, el último del día del Rally que pasará por Bariloche tendrá su trayecto en Ruta 40 - PITBA desde las 14.24. Serán 92 kilómetros de pruebas de velocidad, sumados a 142 de enlaces, lo que entregan finalmente 234.30 en total.

No está demás resaltar que los pilotos locales que dirán presente en esta edición del Rally Regional por Bariloche son David Abril, Federico Goriziano, Facundo Galvani, Ramiro Douglas, Santiago Bavastro, Lucas Bravo, Miguel Radomich, Gonzalo Cid, Maximiliano Pujato Galli, Juan P. Ferraro, Jonathan Bastidas, Franco Molina, Daniel Llanos y Oscar Simón.

image.png