Bariloche | Aniversario | vecinos

Bariloche: gran festejo por el aniversario del Día de la Patria

La ciudad de Bariloche festejó un nuevo aniversario del Día de la Patria. Te contamos todos los detalles sobre la celebración.

Los vecinos de Bariloche disfrutaron el día de ayer de un nuevo aniversario del Día de la Patria. El acto oficial, que contó con la presencia del intendente Walter Cortés, se realizó en el el gimnasio municipal número 1 padre Videla.

En un recinto colmado el jefe comunal recordó los años de la revolución y sostuvo mantener los valores de los héroes para esta época. “El espíritu de la revolución es el de nuestro gobierno, dónde queremos marcar un punto de inflexión en la historia” remarcó Cortés.

25 de mayo en Bari.jpg
Bariloche celebró un nuevo aniversario del Día de la Patria con un espectacular festejo.

Bariloche celebró un nuevo aniversario del Día de la Patria con un espectacular festejo.

¿Cómo fue el festejo en Bariloche?

Luego de las palabras del intendente, se realizó el tradicional “Pericón Nacional” por la agrupación El Antiguo. Por otro lado el ballet Tolkeyen bailó un malambo para el deleite de los presentes, mientras desde la organización se entregó las tradicionales torta fritas.

FV 790 VERMONT

Presentes en el acto estuvieron además; el presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Del Río, la senadora nacional, Silvina Garcia Larraburu, el ministro de Trabajo, Gobierno Modernización y Turismo, Federico Lutz, el Diputado Nacional, Agustín Domingo, legisladores y concejales.

Festejos bari 3.jpg

Además se destacó la presencia del Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Damasso Larraburu, miembros del Gabinete Municipal, Tribunal de Contralor, Junta Electoral, referentes de universidades, INVAP y fuerzas armadas.