Deportes Bariloche | Rally | carrera

Bariloche: Gennuso destacó el Rally Regional y a pilotos

El pasado fin de semana, Bariloche recibió el Rally Regional y Gustavo Gennuso destacó a 30 pilotos.

Bariloche atravesó un fin de semana lleno de emoción y velocidad con el emocionante Rally Regional que se llevó a cabo en los diversos caminos de la ciudad rionegrina. El clima favorable acompañó esta apasionante competencia, la cual contó con la masiva asistencia de la población local.

El intendente Gustavo Gennuso estuvo presente en cada una de las pruebas, muy cerca el desempeño de los pilotos. Se mostró muy satisfecho con el rendimiento de los participantes, la gran concurrencia de espectadores y la colaboración de todos aquellos que trabajaron arduamente para hacer posible este evento.

"El año pasado nos reunimos con Jorge 'Goyo' Martínez, presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, y le expresamos nuestro deseo de tener el rally en Bariloche. Cuando nos sentamos a dialogar, ya tenía todo planificado: los circuitos, los lugares y cada detalle", fue lo que confesó al respecto el jefe comunal.

FV 790 VERMONT

Por otro lado, el intendente de Bariloche también aprovechó la instancia para decir: "Desde el principio, teníamos la intención de traer el Rally y nos reunimos con el equipo del Rally nacional. Les dijimos que si todo salía bien, iríamos por más. Y así fue, todo fue un verdadero éxito. Goyo también está de acuerdo, así que vamos por más".

image.png

Gennuso lideró un homenaje a 30 pilotos y navegantes barilochenses con una destacada trayectoria en este deporte motor. Entre ellos se encontraban Dardo Nieto, Osvaldo Pirle, Enrique Bavastro, Roberto Zimerman, Patricio Douglas, Juan Carlos Madero, Salvador Coco, Oscar Tagle, Horacio Estrada, Diego Pérez, Oscar Valderde, Juan Díaz, Oscar Díaz, Néstor Contín, Daniel Desa, Luis Carreras, Jorge Lefemel, Carlos Duprat, Daniel Barreto, Matías Jerman, Diego Fenoglio, Flavio Galindo, Pedro Verguer, Carlos Albandoz, Martín Jerman, Jorge Bortoni y Carlos Bravo.

Más palabras de Gennuso

Durante los agradecimientos, Gennuso expresó su gratitud "a todo el personal municipal que trabajó en los circuitos, en la organización, a los camioneros, a los maquinistas. Les agradezco a todos por su labor realizada con tanto amor. También quiero agradecer a Néstor Draklers, a Goyo y a todo el equipo de la AVGR que trabajó durante toda la semana, y a la provincia, cuyo apoyo hizo posible la creación de un circuito maravilloso".

Finalmente, el intendente también se tomó un momento para agradecerle y felicitar a todos los corredores que participaron en el Rally local, especialmente a los de Bariloche y a los competidores foráneos "que confiaron en que podríamos ofrecerles un gran espectáculo, y así fue: una verdadera fiesta".

image.png