Actualidad Bariloche | Turismo | país

Bariloche fue elegida nuevamente como "destino líder"

La premiación "World Travel Awards" eligió a Bariloche como "destino líder" en el país y materia de turismo. Ya había sido reconocida en dos oportunidades.

Los “World Travel Awards” se llevaron a cabo en Dubái y contaron con diferentes categorías de premiación. San Carlos de Bariloche fue premiada galardonada nuevamente.

A partir de los votos emitidos por los profesionales de viajes y por los consumidores, durante la ceremonia conocida como “los Óscar del turismo”, se reconoció a San Carlos de Bariloche como destino líder y se premió a empresas prestadoras de servicios turísticos en nuestro país, en diferentes rubros: alquiler y renta de autos, mejor hotel boutique, mejor hotel de convenciones y negocios, hotel suite, resort y las tour operadoras.

Al respecto, el secretario municipal de Turismo, Gastón Burlon expresó, que “este premio es un orgullo para nosotros, para el destino que está desempeñando un papel protagónico a la hora de encabezar la recuperación de los viajes y el turismo, demostrando una vez más los resultados de la promoción y el trabajo en conjunto entre el sector público y privado de nuestra ciudad”.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png
Premiación especial para San Carlos de Bariloche.

Premiación especial para San Carlos de Bariloche.

Cabe destacar que esta es la tercera vez que San Carlos de Bariloche es premiada como “Destino líder del país” en los World Travel Awards ya que ese galardón fue obtenido también en el año 2018 y en 2021.

Además, desde el Municipio indicaron que Bariloche fue premiada nuevamente, ya que había sido distinguida en 2018 y en 2021. La ceremonia de los WTA se llevó a cabo en Dubai y participaron profesionales de la industria de viajes y el público, quienes emitieron sus votos para establecer los votos de cada categoría.

La marca WTA es reconocida mundialmente como el último sello de calidad desde 1993, año en que se desarrolló la primera ceremonia de entrega de premios.