Actualidad Bariloche | Aniversario | desfile

Bariloche: fotos del desfile por el Aniversario

El pasado miércoles 3 de mayo, en Bariloche se vivió un día muy festivo con el Aniversario 121 de la ciudad.

San Carlos de Bariloche festejó un nuevo cumpleaños este miércoles 3 de mayo, en el que estuvo presente gran parte de su gente. A los vecinos también se les se sumaron un gran número de visitantes para disfrutar de una jornada inolvidable. Con el clima que realmente acompañó en todo momento, aproximadamente 150 instituciones de la comunidad estuvieron en Av. Juan Manuel de Rosas para el desfile.

El intendente Gustavo Gennuso y por la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, fueron los encargados de encabezar el tradicional desfile de San Carlos de Bariloche. Además de la senadora nacional Silvina García Larraburu, funcionarios provinciales y municipales, miembros de las FFAA y de Seguridad, y demás autoridades, también disfrutaron de un día para el recuerdo.

image.png

Como se esperaba, Bariloche se encontró con una gran respuesta de la comunidad, ya que contaron con 146 instituciones, clubes, escuelas y organizaciones que fueron parte de la procesión. La misma fue aplaudida y acompañada por una multitud, la que colmó todo el trazado de la Av. Juan Manuel de Rosas. La jornada fue espectacular, con el pueblo de San Carlos que se congregó para festejar un nuevo aniversario de la ciudad.

FV 790 VERMONT
image.png

El desfile se pudo apreciar con mucho color, alegría, música y puro sentimiento barilochense, en un cumpleaños que será recordado por los vecinos y visitantes que estuvieron ahí. Desde el Gobierno Municipal agradecieron la enorme respuesta y participación, ya que estos festejos son organizados para el disfrute de las familias en particular y de toda la comunidad.

image.png

Más eventos en Bariloche

Después del desfile, en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, también aprovecharon para homenajear a los Antiguos Pobladores. Asimismo, y como parte de los festejos, se correrá en la ciudad de San Carlos el “Rally Aniversario Ciudad de Bariloche”, los días 5, 6 y 7 de mayo. Este fantástico evento será en el marco de la tercera jornada del Rally Regional.

image.png