Actualidad Bariloche | pavimento | obra

Bariloche: finalizó la repavimentación de calle Nilpi

Siguen las obras de repavimentación en la ciudad de Bariloche. Entérate que calle quedó lista en estas horas.

Este viernes 31 de marzo, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, mediante la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, notificó que quedó terminada una nueva obra de repavimentación en la localidad rionegrina. Mientras continúa en pleno desarrollo el Plan Integral de Repavimentación de calles, los vecinos tendrán la posibilidad de transitar por una arteria reconocida sin problemas.

De esa manera, la empresa Hidraco llevó a cabo la intervención en calle Nilpi, a la altura del kilómetro 6, entre las avenidas Bustillo y Pioneros. En dicho lugar, el miércoles 29 de marzo iniciaron con los trabajos de diversa índole, con toda la maquinaria en el lugar. Luego, pudieron avanzar a buen ritmo y terminar con todas las labores de forma rápida. Ahora, ya quedó terminada.

image.png

Cabe resaltar que se comenzó en la obra con la nivelación y reparación de banquinas y el posterior bacheo. Después de eso, procedieron a la colocación del pavimento flexible encima de la calzada, trabajos que finalizaron este viernes y dejó dicha arteria como nueva. Previamente a la temporada de invierno, mejoraron el estado integral en el que se encontraba la reconocida calle de Bariloche.

FV 790 VERMONT

El objetivo del gobierno municipal de San Carlos de Bariloche es poder aprovechar y llevar adelante los trabajos en la época más cálida. Las buenas temperaturas ayudan para acondicionar y dejar como nuevas numerosas arterias de la ciudad, ya que cuando comience el mes de mayo tendrán que verse suspendidas las tareas por el inicio de la veda climática y los climas más fríos.

Más obras en Bariloche

A partir de esta nueva obra terminada, desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche procederán al movimiento de maquinaria. La próxima será con los trabajos en el kilómetro 5, sobre calle Sara María Furman. Allí se realizará la repavimentación total de dicha arteria, por lo que de forma automática comenzaron a trasladar los equipos correspondientes.

image.png