Actualidad Bariloche | redes | video

Bariloche: filmaron un OVNI en el cielo

Un aparente OVNI sorprendió a vecinos de Bariloche. A continuación, el video del momento y todo lo ocurrido.

En redes sociales, se viralizó un video filmado por vecinos de Bariloche, en el que se puede apreciar una luz extraña en el cielo. El aparente OVNI causó temor entre los usuarios, aunque no todos creen que se trate de extraterrestres. Sin embargo, el registro que se difundió el pasado miércoles 3 de mayo es furor y tiene cada vez más visitas en las plataformas del cibermundo.

Cabe resaltar que todo quedó registrado cuando un vecino de Bariloche captó en imágenes a un aparente OVNI sobrevolando la localidad rionegrina. El hecho se dio en el atardecer, cuando un hombre logró filmar con la cámara de su celular una luz que se movía hacia adelante y hacia atrás rápidamente, pero que también se mantenía estática durante varios segundos en el mismo lugar.

En el video se observa que el Objeto Volador No Identificado (OVNI) se mueve con una fluidez y rapidez que asombró a los vecinos barilochenses. Sin embargo, para aquellos que creían que se trataba de un avión normal, las dudas e incógnitas aparecieron cuando la posible nave también se mantenía quieta en el mismo sitio. Sin dudas, el hecho conmocionó a la localidad de Río Negro.

FV 790 VERMONT

¿Extraterrestres?

La posibilidad de ser un avión quedó descartada por muchos cibernautas, ya que, de un momento a otro, se traslada hacia adelante y hacia atrás y también se queda quieta. De esa forma, rápidamente aparecieron quienes defendieron la hipótesis de un OVNI en los cielos de Bariloche. Mientras tanto, varios más aseguraron que era un drone. Sin embargo, la incógnita aún persiste.

Cabe resaltar que el video fue publicado por un vecino en un grupo de Facebook de la ciudad rionegrina, por lo que rápidamente comenzó a replicarse por las demás redes sociales. El hecho cobró relevancia en el instante, pero pocos días después generó mucho ruido a nivel nacional. Claro, este registro de Bariloche conmocionó tras la aparición de varias naves extraterrestres en Estados Unidos, más la afirmación del Pentágono con la publicación de videos grabados por pilotos y que confirman la aparición de "fenómenos aéreos".

Embed