Actualidad Bariloche | emprendedores | juegos

Bariloche: feria de juguetes hechos por emprendedores

La actividad se desarrolla en el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM) de Moreno y Villegas en Bariloche.

Se inauguró la cuarta edición de “Ronda”, el espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego, con la presencia del intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, quien estuvo acompañado por Eugenia Ordoñez, secretaria de Producción, Innovación y Empleo, de la comuna.

La actividad se llevará a cabo en el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM) de Moreno y Villegas desde este lunes al domingo 17 de abril de 10 a 20.30 horas. En ese sentido, participan veinticuatro emprendimientos de la localidad dedicados a hacer juegos para todas las edades y todos los gustos.

image.png
Abrió la feria de juguetes hechos por emprendedores de Bariloche

Abrió la feria de juguetes hechos por emprendedores de Bariloche

Quienes asistan podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, bicicletas de inicio, juegos de ingenio y de rol y elementos de juego. En esta cuarta edición los emprendimientos se suman a las actividades que se estarán realizando en el marco de “La Fiesta del Chocolate”.

FV 790 VERMONT

Además, el día viernes 15 y sábado 16, de 15 a 18 horas se compartirá un espacio de juego al aire libre. Además, habrá orejas de conejo y se pintará caritas a los niños y niñas. Este espacio es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y el Colectivo de los emprendedores y emprendedoras que trabajan de manera asociativa aportando en la construcción del espacio.