Actualidad Bariloche | Instagram | Patagonia

Bariloche: Famosa modelo disfruta junto a su hija

La modelo argentina Sofía Zamolo llegó a Bariloche para disfrutar de unas vacaciones junto a su hija en medio de los paisajes montañosos.

La modelo, actriz y conductora argentina, Sofia Zamolo, viajó a Bariloche para disfrutar de unas buenas vacaciones junto a su hija en medio de los bellos paisajes de la Patagonia.

En redes sociales, la modelo compartió todo tipo de imágenes de su estadía, sus paseos y elecciones gastronómicas para este viaje. Además, se mostró agradecida por poder transitar estos días junto a su hija California.

image.png

En una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, se las puede ver a madre e hija sonrientes, disfrutando de Bariloche. La modelo escribió "Mi amada Patagonia" para ratificar su alegría.

FV 790 VERMONT
Embed
image.png
image.png

Más famosos recorren la Patagonia

Hace apenas una semana, la llegada de la primavera fue bien aprovechada por una de las parejas más queridas del ambiente de los famosos argentinos.

Nico Vázquez y Gimena Accardi decidieron pasar unos días de descanso y relax en San Martín de los Andes y relataron diferentes momento de su viaje a través de sus redes sociales.

Los dos actores eligieron visitar el Lalo Lolog y sus bellos paisajes para disfrutar de las bondades que ofrece la Patagonia durante la primavera.

Gimena Accardi realizó un posteo en su Feed de Instagram dónde se la puede ver en las orillas del Río Caleufú. "Desliza para ver la siesta de mi vida", escribió la actriz en sus redes sociales ya que subió un albúm de fotos en el que se la puede ver a ella junto a Nico Vázquez y los bellos paisajes de San Martín de los Andes.